domingo, 13 de mayo de 2018

Scratch

1.Condiciones del trabajo

2.Valoración del programa
Scratch se empezó a utilizar en 2007 y se utiliza para crear el codigo desde cero de un programa
En mi opinión debo decir que estoy muy contento con el programa ya que me a parecido muy entretenido y muy creativo para nosotros. Además es un programa que mientras lo realizas te diviertes ya que creas diálogos divertidos o un come cocos, y por ejemplo Álvaro y yo hemos visto proyectos de otra gente y se pueden hacer grandes cosas.

3. Valoración del trabajo
Este trabajo me ha parecido el mejor este año con diferencia ya que nos a dado mucha libertad para hacer cosas que nos gustaran y nuestras propias historias y a mi personalmente  me a motivado a hacerlo y me a gustado mucho. El tiempo empleado en el trabajo me a parecido muy bien utilizado y a sido el justo y necesario y por primera vez te diré Ricardo que no quitaría nada y que a este trabajo le pòndria un 9 minimo, pero si que debo decir que hubiera añadido un ejercicio libre de cada uno para poder demostrar todo lo que hemos aprendido a hacer que no a sido poco.

4. Diario de sesiones
Aunque varias veces e tenido algún problema ya que por ejemplo en el ejercicio de los peces las burbujas primero enved de subir bajaban y después de solucionar esto nos encontramos con que no se movían pero finalmente con la colaboración de Ricardo conseguimos superar estas dificultades.
Otro ejercicio que personalmente encontré dificultades fue el de dibujar un rectángulo y decir el área y el perímetro ya que fue el primer ejercicio que utilizamos variables y me costo bastante ya que me lié
mucho poniendo las formulas pero con la ayuda de Álvaro lo solucione y me acabo saliendo un rectángulo perfecto.
Y aquí el rectángulo perfecto.
Me gustaría destacar el que ami parecer a sido el mejor proyecto de este programa y a sido el del laberinto ya que me a parecido muy divertido y hemos tenido muchísima libertad para crear cada uno el suyo y luego por ejemplo yo me e intentado pasar el de Javier,Álvaro... 


Para finalizar esta parte de mi blog querría decir que scratch a sido el mejor programa utilizado en toda mi estancia en el aula de informática del colegio Maria auxiliadora.
El tiempo estimado empleado en el trabajo debo decir que a sido durante todo el 3 trimestre desde finales de marzo aproximadamente.

Pd: Ricardo llevo toda la tarde intentando subir los videos como me dijiste y me pasa lo mismo que en clase no me deja aceptar incluso e verificado el correo y luego lo e cambiado pero nada, espero no me influya en la nota un saludo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario