miércoles, 8 de noviembre de 2017

trailer

1. Condiciones del trabajo

2. Valoración del programa
Openshot es un editor de vídeo y es gratis.
En mi humilde opinión diré que para ser gratuito esta bastante bien, pero tiene bastantes defectos como por ejemplo cuando se nos rallaba y perdíamos los cambios que no guardábamos (sucedía continuamente), y en ocasiones funcionaba demasiado lento y no ayudaba a finalizar el proyecto a tiempo, también hay que decir que nosotros tampoco eramos muy rápidos dejando al margen los problemas del programa. Después de todo lo expuesto anteriormente entenderás que no me haya gustado el programa.
Y como en casi todos los trabajos hemos utilizado drive para pasarnos cosas y poder apuntar el guión y las escenas.


 3. Valoración del proyecto
 En mi opinión destacaría tu acierto Ricardo en la idea de que hagamos un tráiler, ya que me parece un trabajo bastante divertido y creativo, aunque el tener que editarlo me a parecido bastante pesado y aburrido, pero a pesar de eso el momento de las grabaciones a sido bastante divertido y gracioso y cada uno hemos tenido la oportunidad de lucirnos como actores. En cuanto al tiempo diré que nos has dejado todo el tiempo que hemos necesitado, que a sido mucho y pues como e expuesto anteriormente el programa tampoco nos a ayudado. Sobre los cambios que realizaría sobre el trabajo seria el cambio de programa y sobre todo la mejora de internet ya que los vídeos tardaban 40 minutos en subirse y era bastante desesperante.

4. Diario de sesiones
En la primera sesión empezamos el proyecto con ilusión y ganas de empezar pero necesitábamos pensar una idea para poder trabajarla. Después de mucho esfuerzo y dolores de cabeza se nos ocurrió hacer una película de miedo con un tenebroso payaso como protagonista. una vez pensada la idea empezamos a pensar diferentes escenas y guiones, y de las ideas principales finalmente solo llegaron a ser grabadas la mitad ya que hubo diversos cambios de guión a lo largo que grabábamos escenas y se nos ocurrían diferentes ideas que encajaban mejor en el tráiler. Nos surgieron los primeros problemas en cuanto tenia que salir el payaso por falta de vestuario y nos costo mucho tiempo poder grabar esas escenas. Una de las cosas que cambiamos respecto a la idea inicial es que quitamos mucho dialogo para meter mas musica y así que se pareciera mas a una película de terror pero a la vez con un poco de comedia sobretodo por la dificultad de Alvaro de aprenderse un simple guión. Una de las curiosidades mas graciosas que nos a ocurrido durante las grabaciones a sido la actuación de Edison y lo bien que se metió en el papel de niño marginado y nos costaba mucho grabar las escenas ya que al resto de actores nos hacia mucha gracia su interpretación ( sobretodo la escena grabada en clase).
Otra cosa que resulto bastante compleja para nosotros fue la repartición de personajes ya que todos querían ser protagonistas y nadie quería realizar el papel del malo, pero al final llegamos a una repartición justa y Edison se hizo cargo del papel de niño protagonista ( también porque era el que mas se asemejaba a las características de un niño) y Alvaro haría de padre y de payaso diabólico y finalmente Delmas y yo seriamos personajes secundarios ya que hacíamos también trabajo de dirección y de edición y por ultimo Johnny que también realizaba papel de cámara. Para finalizar diré que fue muy graciosa la escena en que alvaro se disfraza de payaso y se mete en el armario, fue un rodaje muy divertido, al igual que la colaboración de Oscar encendiendo y apagando las luces para darle misterio al tráiler.

5 Valoración del grupo
En lineas generales estoy contento con el grupo pero debo matizar que algunas cosas no han estado bien, sobretodo la organización ya que la edición prácticamente toda la edición la a echo Delmas y la elaboración del guión también prácticamente a ido a cargo de Alvaro y yo, pero bueno esto es claramente mejorable ya que Johnny y Edison también han aportado al grupo pero a estado mal organizado.
Particularmente:
Álvaro Moreno: Se ha encargado del guión y siempre se le a visto con muchas ganas e ilusión por el proyecto, si debo decir alguna pega seria su inutilidad para aprenderse un simple guión.
Johnny Enrique Salvatierra: Siempre a prestado su móvil y a echo de cámara y sobretodo destacaría su compromiso por el grupo ya que jamas a habido una queja por su parte.
Alejandro Delmas: Se ha encargado practicante solo de toda la edición del vídeo y sin el jamas hubiéramos podido terminar el trabajo, asi que a sido pieza clave en el equipo.
Edison Guichay: A sido el mejor actor del grupo e improvisaba excelentemente y si tuviera que destacar algo negativo de le seria sus quejas hacia ideas que no le gustaban pero siempre desde el respeto y la educación.


También como ultimo detalle destacar la colaboracion del grupo de Alberto Alonso, Javier Bermúdez,  Wenceslao Bañuls y Oscar Vázquez.


La duración del vídeo es: 3 min 20 seg

No hay comentarios:

Publicar un comentario